Grupo Nutriendo

Enfermedades Crónicas Degenerativas

Somos especialistas en nutrición para tu salud ®

Acompañamiento del nacimiento

La Doula acompaña a la mujer y su pareja recordándole sus recursos, estando presente para lo que la madre necesite, una mirada cómplice, masaje, conteniendo emociones y apoyando a fluir, confiar, etc.

Consulta de Psicoterapia Corporal

Como apoyo a procesos internos, descubrir patrones que te sabotean, autoconocimiento, autorregulación, educación somática, contención, acompañamiento en trauma, vivir plenamente y en salud, bienestar.

Estudio de Calorimetría indirecta

Este estudio nos da a conocer el gasto de calorías por minutos. Es útil en caso de dificultad en el control de peso, enfermedades de tiroides, Cancer, deportistas, desnutrición en reposo y actividad.

Consulta de Nutrición Clínica

Licenciada en Nutrición con 20 años de experiencia profesional, egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Especialidades en Educación en Diabetes, Educación Perinatal. Enfermedades Metabóli

Acerca de Nosotros

Dietas balanceadas - 90%

60% Complete

Nutrición pediátrica- 60%

60% Complete

Nutriólogos - 75%

60% Complete

Estética corporal - 95%

60% Complete

Preocupados por el bienestar y la salud de la gente, Grupo Nutriendo ofrece su servicio para mejorar los hábitos alimenticios con un efectivo servicio de nutrición. En México el 40 por ciento de la población muestra problemas de desnutriciónconsiderables, lo que desgraciadamente para muchos de sus habitantes se ve como una cuestión “normal”, sin embargo es necesario concientizar a todas las personas que necesitan urgentemente una mejor alimentación.

Los malos hábitos alimenticios provocan enfermedades crónicas degenerativas,hipertensión y enfermedades del corazón, anorexia, diabetes, obesidad, desnutrición. Somos especialistas en darle la mejor asesoría nutricional, tratamos cualquier problema de sobrepeso y otras enfermedades del corazón y riñón.

Tenemos convenios con empresas y aseguradoras. Visítenos, cambiará su vida totalmente con nosotros.

Contamos con excelentes precios para que mejores considerablemente sus hábitos alimenticios.

100

Partos Asistidos

10,000+

Consultas

500

Cursos Impartidos

Galería

...

Estamos en contacto

Por favor proporcionenos sus datos para que a la mayor brevedad nos comuniquemos con usted

Teléfonos

(55) 5524-9187

(55) 5524-7276

Correo electrónico

contacto@gruponutriendo.com

Dirección

José Ma. Rico 326, Col. Del Valle Ciudad de México

..